en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

CAJA CON 12 PIEZAS

El polvo decolorante INFINITONE COLORLY resuelve cualquier necesidad de decoloración con resultados perfectos y sin quiebre del cabello durante el proceso, aclarando perfectamente hasta 9 tonos.

FÓRMULA EXPERTA
La fórmula del polvo decolorante INFINITONE COLORLY ha sido creada por expertos en la aclaración del cabello para lograr obtener rubios y platinados únicos con la mejor calidad en cualquier tipo de cabello.
El color azul del polvo no volátil, le brinda a este decolorante un gran poder de aclaración capaz de llegar hasta 9 tonos, eliminando visos amarillos y naranjas asegurando decoloraciones más blancas con reflejos platinados individuales que aseguran un perfecto resultado visible.

ACLARACIÓN + CUIDADO

El polvo decolorante INFINITONE COLORLY contiene aceite de oliva, proteína de trigo y creatina que minimizan la ruptura del cabello durante el proceso de decoloración, permitiendo que la fórmula junto a estos ingredientes se fusione con las propiedades del revelador en crema Infinitone para actuar de una manera más rápida, aclarando el cabello hasta llegar a tonos deseados sin daño.

El polvo decolorante INFINITONE COLORLY asegura:

- Una película que protege al cabello del daño en el proceso de decoloración.
- Fibras más elásticas para evitar el quiebre.
- Un performance de alta calidad en cualquier tipo de cabello.
- Llegar a mayores niveles de aclaración.
- Un gran brillo y textura después de la decoloración.
- Mínimo quiebre post decoloración.

MODO DE USO

Realizar la mezcla en un recipiente no metálico.

1. Mezclar 30 g de polvo decolorante Platensee® con 90 g de revelador en crema Colorly® de 10, 20, 30 ó 40 volúmenes e incorporar hasta lograr una consistencia cremosa y uniforme.

2. Se da el tiempo de pose adecuado, tomando en cuenta el tipo de cabello y el grado de decoloración adecuada. Observar periódicamente para verificar que el cabello resista el proceso.

3. Enjuagar el cabello con abundante agua hasta eliminar todos los residuos. Una vez aplicada la mezcla desechar el sobrante.

INGREDIENTES
Potassium Persulfate, Sodium Silicate, Magnesium Carbonate, Sodium Stearate, Ammonium Persulfate, Sodium Metasilicate, Edta, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Silica, Xanthan Gum, Ci 77007 (Ultramarines), Hydrated Silica, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Creatine, Hydrolyzed Wheat Protein, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil.

Garantía del vendedor: 5 días